Pollo Briseño reconoce ser infectado por Covid-19

0
214

México a 26 de Octubre de 2020.- El defensa de Chivas Antonio Briseño publicó en sus redes sociales ser uno de los cuatro casos por coronavirus que están aislados y que son parte del Club Deportivo Guadalajara, los cuales fueran informados desde el pasado viernes.

Briseño estaba presupuestado por Víctor Manuel Vucetich para ser titular ante Cruz Azul en lugar de Gilberto Sepulveda, pero el virus obligó al Pollo a aislarse y enfocarse en superar la enfermedad.

«Fui bastante estricto al adherirme a los protocolos y aún así contraje el virus, afortunadamente no tengo síntomas y por ahora me siento bien», publicó el defensa rojiblanco en sus redes sociales, bajo la promesa de que esta noche ofrecerá más detalles sobre su contagio.

El defensa había recuperado la titularidad en el Clásico Tapatío, sin embargo ahora deberá esperar para ver si le alcanza a recuperarse antes de la fecha FIFA.

Briseño junto con otros dos futbolistas y un integrante del cuerpo técnico están aislados al resultar positivos por coronavirus.

Ángel Zaldivar también da a conocer que tiene Covid-19

De igual forma, el delantero de las Chivas Ángel Zaldivar informó que es uno de los tres contagiados por Covid-19 que fueron baja para el duelo ante Cruz Azul.

«Quiero informarles que lamentablemente fui positivo a COVID-19 y estoy tomando todas las medidas necesarias para recuperarme y no propagar más está enfermedad, hoy más que nunca quiero concientizar qué sigamos cuidándonos tomando todas las medidas sanitaria», informó a través de sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here