Press "Enter" to skip to content

Política Virtual

NADA COMO LA HUMILDAD

De acuerdo con el diccionario, la humildad es la actitud de la persona que no presume de sus logros, que reconoce sus fracasos y debilidades, que está consciente de sus errores y, principalmente, que actúa sin orgullo, prepotencia y soberbia ante los demás.

Vaya este recordatorio para el flamante diputado federal electo por el Distrito 02 y futuro representante ante la Cámara de Diputados, de los habitantes de la Comarca Lagunera de Durango, quien según versión de algunos de sus propios empleados que hace varios meses formaron parte de su exitoso equipo de campaña, está insoportable. Vaya que no cree en nadie, más que en sí mismo, lo que le ha valido enemistarse con algunas personalidades de la política gomezpalatina.

Y es que, luego de la aplastante derrota que el pasado 6 de junio asestó a los contendientes de otros partidos políticos, se asegura que la soberbia y prepotencia han empezado a aparecer en su trato hacia otras gentes.

Omar Castañeda debe estar consciente que, ciertamente, tiene un futuro político prometedor; es joven e indudablemente que ha estado preparándose para ocupar más adelante puestos políticos de mayor responsabilidad.

Aseguran sus excolaboradores que su actual altivez raya en lo inaudito, a sabiendas de que su victoria electoral no fue, definitivamente, por su desempeño personal, “sino por el efecto que ya todos saben, de Andrés Manuel López Obrador”.

Se comenta que no ha terminado de subirse al ladrillo legislativo y “ya piensa” en próximamente solicitar licencia en el cargo que todavía no ocupa, para ir en busca de la gubernatura. Nooooo, pues de que se trata.

Ojalá que todo esto sea producto de meros rumores, pues sería una lástima que el experredista perdiera piso en el momento más importante de su carrera.

Buena sería la intervención de su señora madre, Doña Candelaria González, luchadora social de varias décadas, siempre mostró humildad y respeto hacia los

demás, de ahí que en sus buenos tiempos haya puesto a temblar con sus manifestaciones al exalcalde Rafael Villegas Attolini –qepd-.

Por hoy, fue todo. Hasta la próxima…Dios mediante.

Para quejas, sugerencias y hasta una que otra mentada…aguilquecae_51@hotmail.com y aguilaquecae51@gmail.com

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: