Policías repelen ataque; queda abatido un agresor en Piedras Negras

0
1579

Piedras Negras, Coahuila a 10 de Diciembre de 2018.- Al ser agredidos por un grupo de civiles armados que viajaban en una camioneta, elementos policiacos del Estado repelen el ataque. Uno de los agresores quedó abatido en el lugar, la noche del domingo en esta frontera.

La corporación emitió un comunicado en el que detalla que al filo de las 20:40 horas de ayer, a la altura del kilómetro 9 de la carretera federal Piedras Negras-Acuña, policías estatales fueron agredidos por tripulantes de una camioneta color gris, quienes desacataron el llamado de la autoridad para detenerse en virtud de que circulaban a exceso de velocidad.

​En el puesto de revisión instalado en el lugar, los agentes se vieron agredidos por disparos que realizaron los sospechosos desde el interior el vehículo, quienes se dieron a la fuga.

​Se reportó el incidente a otras unidades policiacas estatales, que se sumaron a la persecución de la unidad donde viajaban los presuntos delincuentes.

​El conductor decidió internarse a un terreno baldío, a la altura del Fraccionamiento San Carlos, donde continuaron accionando sus armas de fuego, por lo que los elementos policiacos respondieron de la misma forma y abatieron a uno de los tripulantes de la unidad.

​Se encontró junto a su cuerpo un arma de fuego, se señala en el reporte, donde se detalló que el vehículo es una camioneta tipo suburban, en color gris, modelo 2003, sin reporte de robo.

​El vehículo había ingresado a Coahuila por el puente internacional Eagle Pass-Piedras Negras, cuyo registro se expidió en Febrero del 2017.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here