Press "Enter" to skip to content

Policías de Acatic participaron directamente en desaparición de familia: fiscal de Jalisco

Ciudad de México a 08 de Abril de 2021.- El fiscal del Estado de Jalisco, Gerardo Octavio Solís confirmó que los siete policías detenidos por la desaparición de la familia Villa señor Romo que venía rumbo a Jalisco, desde la Ciudad de México en participaron directamente en los hechos e incluso se señala el uso de tres patrullas municipales en la desaparición.

Solís Gómez informó que los elementos aún no han declarado además de que se cuentan con indicios en la investigación que apuntan a la delincuencia organizada.

“Hemos obtenido una gran cantidad de datos, se han revisado diversos domiciliosdonde hemos encontrado indicios relacionados con delincuencia organizada», señaló el Fiscal.

Tras la revisión de diversas fincas, el Fiscal dijo que “se han encontrado indicios, se han encontrado droga”, en los domicilios. 

Solís Gómez informó que tras la localización una de las menores de edad en La Barca, personal de la Fiscalía estatal ha estado en el municipio mencionado así como Acatic y Guadalajara trabajando en el caso. 

“El personal está trabajando intensamente y cualquier área que se necesite cubrir a partir de operativos, habrá personal suficiente», dijo.

El 25 de marzo fue interpuesta la denuncia por la desaparición de Julio Alberto Villaseñor Cabrera, de 35 años; Jimena Romo Jiménez, de 24 años, así como su hija Julia Isabella de un año -quien fue localizada este jueves-, además de Virginia Villaseñor Cabrera (hermana de Alberto) y su hijo de nueve años.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: