Press "Enter" to skip to content

Policía Federal localiza más de 20 kilos de marihuana en vehículo abandonado sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo

Nuevo León a 09 de Febrero de 2018.- Al realizar labores de inspección, seguridad y vigilancia sobre la carretera Monterrey-Nuevo Laredo, elementos de la Policía Federal localizaron más de 20 kilogramos de marihuana dentro de un vehículo en aparente estado de abandono.

Los hechos se registraron cuando los policías federales efectuaban patrullajes sobre  Kilómetro 029+950 de la carretera Monterrey-Nuevo Laredo Directo en el  tramo Ciénega de Flores-La Gloria, donde tuvieron contacto con un vehículo sedan.

Dicho vehículo color blanco modelo 1999, sin placas de circulación, estaba estacionado sobre el acotamiento de la carretera antes mencionada, en aparente estado de abandono con el motor en marcha y abierto de la puerta del conductor.

El personal de la Policía Federal perteneciente a la Coordinación Estatal Nuevo León inspeccionó la unidad y localizó en la cajuela dos paquetes confeccionados con cinta canela con hierba verde y seca con las características propias de la marihuana.

Los elementos federales aseguraron la marihuana que dio un total de 20 y la trasladaron a la Agencia del Ministerio Público de la Federación, así como el vehículo localizado en estado de abandono.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *