Press "Enter" to skip to content

Policía Federal impartió pláticas de prevención de delitos cibernéticos a jóvenes universitarios en Tamaulipas

Tamaulipas, Tamps., a 02 de Octubre de 2018.- Como parte de las acciones para prevenir la comisión de delitos cibernéticos entre jóvenes universitarios en Tamaulipas, la Policía Federal impartió pláticas sobre cómo evitar ser víctima de fraudes y extorsión en a través de redes sociales.

Más de 200 estudiantes de la Universidad ITACE en el campus Ciudad Victoria, fueron los que recibieron por parte de los policías federales las diversas recomendaciones para tener un adecuado y responsable uso de las redes sociales.

Dentro de las recomendaciones, los elementos de la Policía Federal orientaron a los universitarios sobre la implementación de contraseñas seguras, además de no manejar información sensible ni datos sobre su forma de vida en el internet, y únicamente mantener comunicación con personas que realmente conocen.

Los policías federales también brindaron a los jóvenes los mecanismos de denuncia ciudadana, como los números de emergencia y atención 911 y 088, al igual que la aplicación PF móvil disponible para dispositivos electrónicos.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: