Press "Enter" to skip to content

Policía Federal frustró robo de hidrocarburo y aseguró una pipa con 35 mil litros de combustible en el estado de Nuevo León

Monterrey, Nuevo León a 15 de Octubre de 2018.- A través de una denuncia ciudadana sobre la presencia de un grupo armado en el Parque Industrial Santa Catarina en Nuevo León, elementos de la Policía Federal frustraron el robo de hidrocarburo de una toma clandestina y aseguró una pipa abastecida con 35 mil litros de combustible.

La denuncia refería la presencia de vehículos y personas armadas a la altura del Parque Industrial Santa Catarina, ubicada en las inmediaciones de la carretera Saltillo – Monterrey, por lo que los elementos acudieron al sitio.

En el lugar, los policías federales implementaron un operativo de búsqueda y localización, mismo que derivó en la identificación de una toma clandestina.

El ducto de hidrocarburo abastecía a una pipa de carga localizada a 500 metros del lugar mediante una manguera de alta presión, la cual se encontraba dentro de un inmueble, por lo que mediante una orden de cateo emitida por un Juez, los elementos federales intervinieron la zona para asegurar el tracto camión.

Con una carga de 35 mil litros de combustible, el camión acoplado a una caja seca que transportaba una pipa artesanal donde se cargaba el hidrocarburo sustraído, fue puesto a disposición por personal de la Policía Federal ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las investigaciones pertinentes.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *