Poda Medio Ambiente de Lerdo árboles que representen algún peligro a la Ciudadanía

0
205

Lerdo, Durango a 18 de Junio de 2020.- En atención a los reportes ciudadanos, los empleados de la Dirección del Medio Ambiente de Lerdo procedieron estos días a realizar las podas de árboles que obstaculizan la iluminación nocturna, los que obstruyen el paso peatonal y los que por sus dimensiones, son considerados de alto riesgo.

Abel Ramos Martínez, titular de la mencionada dependencia, hizo por este conducto una invitación a la ciudadanía en general para que acudan a sus oficinas a tramitar el permiso para podar sus árboles.

Comentó que por las quejas ciudadanas, los empleados a su cargo acudieron al crucero de Hidalgo y Sinaloa para podar las grandes ramas de un fresno que con una altura superior a los diez metros, poseía largas ramas que obstruían el paso de los transeúntes.

Con relación a lo antes mencionado, el funcionario destacó la importancia de que la ciudadanía no se confunda, “pues sólo atendemos los reportes que implican peligro o algún riesgo para la integridad física de los ciudadanos”.

Por último, el informante dijo que los habitantes que deseen podar sus árboles, deberán acudir a las oficinas del Medio Ambiente para gestionar el permiso correspondiente, sobre todo cuando dichas plantas se encuentren en vialidades de alto tráfico.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here