Pleito entre Eugenio Derbez y millenials

0
127

(AGENCIAS)

11 de Mayo de 2018.- El martes pasado, el actor y comediante Eugenio Derbez se aventuró a fijar su postura en una entrevista con Ciro Gómez Leyva entorno a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo primero de julio.

La declaración “no estoy seguro de que López Obrador pueda ser una buena opción” le valió una oleada de críticas en redes sociales, a tal grado que llamaron a un boicot a su nueva película “¡Hombre al agua!”.

La presión fue tanta, que el actor tuvo que volver a dar declaraciones respecto al movimiento en su contra, en entrevista con Grupo Radio Fórmula, aclaró que se encontraba inseguro y que existe un escenario de intolerancia.

Que mal que como país seamos tan intolerantes y en lugar de estar unidos para encontrar cual es el mejor candidato, estemos tan desunidos

Eugenio Derbez

¡Contra los millenials!

Tras ganarse una oleada de enemigos con el tema de AMLO, le llegaron otros ahora por parte de unas declaraciones contra los millenials. Durante una entrevista con Adela Micha para El Financiero, el actor dijo que “no puede creer que alguien quiera cobrar por su trabajo”.

En un fragmento de la entrevista publicado por el medio, se escucha a Eugenio señalar que se le acercan jóvenes para ofrecerle su apoyo en cuanto a términos laborales, pero critica que le quieran cobrar.

Tras el aventurado comentario, un usuario en Twitter le escribió una carta donde cuestionaba al actor y le demostraba las carencias que tienen que pasar una muestra de ese sector de trabajadores “freelance”

“El problema son las personas como tú, que creen que por ser quien son nos hacen el favor de trabajar para ustedes. Tú, que vienes con aires de grandeza desde Holliwood -sic- para tratar de hacernos menos a los jóvenes como yo”, escribió el usuario sin identificarse.

Derbez sigue en la cima

El éxito de Eugenio es evidente, a tal grado que la cinta “No se aceptan devoluciones”, dirigida y protagonizada por el mexicano, llegará a Bollywood, como se conoce el poderoso mercado cinematográfico indio, que adquirió los derechos para realizar su propia versión.

Hasta el momento se desconoce quién dirigirá o protagonizará el “remake” de la película de Derbez, que será producido en sociedad por Lionsgate, Globalgate y los estudios indios Azure Entertainment.

Hace dos años, la exitosa cinta atrajo la atención del mercado europeo, donde ya se hizo una versión titulada “Dos son familia”, protagonizada por la estrella del cine francés Omar Sy.

En 2013, “No se aceptan devoluciones” recaudó más de 100 millones de dólares en todo el mundo y se convirtió en la película en español más taquillera en la historia del cine en Estados Unidos, con ingresos por más de 40 millones de dólares.

Desde entonces, Derbez ha continuado su racha de éxitos en Estados Unidos con los filmes “Cómo ser un latino lover”, de 2017, y el remake de la comedia de 1987 “Overboard”, que se estrenó el pasado fin de semana.

Este año, el actor mexicano protagonizará las cintas “The Nutcracker” y “The Four Realms”, de Disney, y además dará voz al popular personaje de dibujos animados Speedy Gonzalez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here