Plazas y Mercados continúa ordenamiento en la vía pública

0
592

Torreón, Coahuila a 13 de Mayo de 2019.- Con el objetivo de seguir dando prioridad al orden en el municipio, respetando los pasos peatonales y las banquetas libres de comercio ambulante y estructuras metálicas abandonadas en vía pública, la dirección de Plazas y Mercados, a cargo de Carlos de Lara McGrath, informa que continúan el exhorto y posterior retiro, de todo aquello que obstaculice el libre tránsito por las banquetas.

En atención a una queja interpuesta en el fraccionamiento Quintas La Perla, este lunes, inspectores adscritos al área, procedieron a la remoción de una techumbre y asador que indebidamente fueron instalados en un camellón del fraccionamiento, lo que se ha convertido en una invasión ilegal de la vía pública.

De Lara McGrath, destacó que el pretexto común que encuentran entre las personas que caen en este tipo de acción ilegal, es que por mucho tiempo se les permitió hacerlo; sin embargo, parte de la labor de la dirección de Plazas y Mercados, es explicarle a los ciudadanos, los motivos por los cuales deben respetar el orden público, ya que las necesidades del municipio son otras, además es importante priorizar las banquetas libres para favorecer el paso peatonal.

“Se busca que la colectividad tenga asegurada una mejor movilidad en todos los sentidos; con estas acciones tenemos una ciudad más ordenada y por ende, más atractiva para las inversiones privadas”.

Cabe señalar que a lo largo del año, se han retirado teléfonos públicos que ya no contaban con el aparato, anuncios, tabaretes, estructuras metálicas, techumbres y asadores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here