Press "Enter" to skip to content

Planean en Lerdo estrategias para reapertura de panteones

Lerdo, Durango a 03 de Mayo de 2021.- Las Direcciones de Prevención Social, Protección Civil, Salud Municipal y Plazas y Mercados de Lerdo, trabajan ya en los preparativos para la apertura del Panteón Municipal, a fin de permitir de nueva cuenta el ingreso de los ciudadanos durante la próxima celebración del “Día de la Madre”, esperándose que dicho operativo esté llevándose a cabo los días 8, 9 y 10 de mayo.

Así lo informó la Dirección de Prevención Social, en donde se comentó que actualmente se trabaja en el protocolo a seguir para el ingreso, así como el aforo permitido, la duración del período de apertura, las medidas preventivas a seguir y los horarios a establecerse en dicho campo-santo y en los del área rural.

Respecto la venta de flores, se indicó que en su oportunidad se informará de manera anticipada los lugares permitidos, respetándose en todo momento la sana distancia.

Se dijo que por el momento, se descarta el poder ingresar con agua a los panteones del municipio y en el entendido de que en los próximos días se informará a los lerdenses de los protocolos que se habrán de implementar para tener una apertura segura, en materia de salud.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: