Plan de Contingencia de CDHEC en Coahuila por Covid-19

0
114


Saltillo, Coahuila de Zaragoza a 18 de Marzo de 2020.- La Comisión de Derechos Humanos del Estado de Coahuila (CDHEC), en atención a la situación que presenta nuestro país en relación con el COVID-19 y a la necesidad de tomar las acciones responsables para la prevención y control del virus, informa:

+ Se suspenden todo tipo de actividades laborales relacionadas con el área de capacitación, en razón de tratarse de actividades grupales.

+ El horario laboral general y de atención al público será de las 10:00 a las 14:00 horas, con dos periodos de guardias: 1° de las 08:00 a las 10:00 horas, y el 2° de las 14:00 a las 16:00 horas. 

+ Tendrá licencia con goce de sueldo el personal de esta Comisión que presente las siguientes situaciones:

Mayores de 60 años

Embarazadas

Que presente algún tipo de enfermedad o situación de salud vulnerable o considerada de riesgo de acuerdo a los parámetros determinados por organismos de salud en este tema.

+ Se establece diariamente la aplicación de un protocolo de higiene y prevención sanitaria, por lo que se contará con un filtro de detección y medición de índices elevados de temperatura, que aplicará a todo el personal y visitantes.

Estas medidas serán aplicadas conforme el desarrollo de la propia contingencia, por lo que están sujetas a ajustes, en el entendido que puede solicitarse en cualquier momento la reintegración a funciones de labores normales a todo el personal que labora en la CDHEC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here