Press "Enter" to skip to content

Plácido Domingo, esta noche en la capital Duranguense

Durango, Durango a 17 de Octubre de 2018.- Una gran expectación existe en la capital duranguense por presenciar la noche de este miércoles 17 de octubre, el concierto que a sus habitantes y hasta visitantes de otros municipios y estados, ofrecerá el tenor continental Plácido Domingo, esto como la actuación estelar dentro del Festival Internacional Revueltas.

De acuerdo con los informes aportados por los integrantes del Comité Organizador, se sabe que la presentación del tenor español, será a partir de las 8 de la noche en los jardines del Centro Cultural de Convenciones Bicentenario.

De esta forma, se dijo que Durango será el escenario del festival más grande del territorio nacional, disfrutando de una cobertura histórica en los 39 municipios del estado, en los que han estado desarrollándose poco más de mil actividades  de todas las disciplinas artísticas.

Con tales eventos, el público podrá disfrutar de una amplia variedad de exposiciones, conciertos, conferencias, talleres y puestas en escena.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: