Pintan rayas blancas en el periférico para delimitar carriles y dar mayor seguridad

0
81

Gómez Palacio, Durango a 25 de Mayo de 2018.- Personal de la Dirección de Obras Públicas de Gómez Palacio iniciaron la pinta de 60 mil metros lineales del periférico Ejército Nacional para delimitar los carriles y también como una manera de prevenir accidentes automovilísticos.

Fernando Uribe, Director de Obras Públicas, dijo que los trabajos se iniciaron a principios de esta semana y que se espera que los mismos concluyan rápido para no entorpecer la circulación vehicular.

Las líneas blancas que separan un carril del otro se desgastaron con el paso del tiempo y por las lluvias, por lo cual y por indicaciones de la presidenta municipal de Gómez Palacio Leticia Herrera Ale se iniciaron los trabajos que ya se mencionan.

El funcionario municipal dijo que en total son 20 kilómetros –ida y vuelta- en los que se trabajan en el periférico en la parte que le corresponde a Gómez Palacio.

Dijo que además de la colocación de la pintura blanca en forma adicional se instalan vialetas reflejantes, todo para dar una mayor seguridad a los automovilistas y de igual manera a los peatones.

Finalmente dijo que en breve tiempo habrán de culminar con éstos trabajos que mejoran el aspecto urbano y que dan seguridad a los conductores.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here