Pidió Homero Martínez a sus colaboradores redoblar esfuerzos en bien de la población

Lerdo, Durango a 06 de Enero de 2021.- Ante las múltiples necesidades que enfrentarán los habitantes de Lerdo, el alcalde Homero Martínez Cabrera se reunió con los integrantes de su gabinete, a quienes les pidió redoblar esfuerzos a lo largo del año que está iniciándose.

El jefe de la comuna acudió a la mencionada reunión, en compañía de su esposa y presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia –DIF-, Susy Torrecillas, así como de los funcionarios que se encuentran al frente del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo –Sapal.

Dijo el edil que será en el transcurso de este 2021, cuando se resienta de manera directa en la economía ciudadana, los terribles efectos de la pandemia del covid-19.

“Este año habremos de resentir las graves consecuencias de la contingencia sanitaria que a nivel mundial ocasionó a la humanidad el mortal coronavirus, razón por la que habremos de esforzarnos todavía más para satisfacer las necesidades básicas de nuestro municipio”, señaló.

Además dijo el presidente municipal que “hoy más que nunca, les pido –a sus colaboradores- permanezcan atentos a sus áreas para dar atención a cada una de las situaciones que se presenten en el día a día y, de esta forma, darles respuesta a los ciudadanos lo más pronto posible”.

Finalmente puntualizó que “este año será de grandes retos, ya que los recursos con los que contará el municipio, se verán fuertemente disminuidos, tras la desaparición de varios programas del Gobierno Federal, razón por la que les pido redoblar esfuerzos por el bienestar ciudadano”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: