Pidiendo tiempo y comprensión, Marina Vitela prometió resolver demandas al SIDEAPA

0
196

Gómez Palacio, Durango a 23 de Junio de 2020.- Como resultado de las múltiples demandas que los trabajadores del Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado –SIDEAPA- le han hecho llegar, la presidenta municipal de Gómez Palacio, Alma Marina Vitela Rodríguez, estableció el compromiso de revisarlas a fondo, evidentemente con la finalidad de resolvérselas a la mayor brevedad.

Manifestó la edil que de manera inmediata estará encargándose de revisar con su equipo de trabajo las peticiones que el mencionado núcleo laboral ha estado presentándole, tales como entrega de uniformes, revisión del contrato colectivo de trabajo y pago de pensiones pendientes.

No obstante, la jefa de la comuna manifestó que se generaron algunos retrasos en el cumplimiento de los acuerdos establecidos, debido a la situación extraordinaria que se vive en el país a causa de la pandemia del COVID-19.

Para darle una solución definitiva a las peticiones de los empleados del organismo operador, la alcaldesa pidió tiempo y comprensión, ya que algunas situaciones no están definitivamente en manos del municipio, pero comprometiéndose a darle seguimiento puntual y buscar que las demandas se les resuelvan a la mayor brevedad.

Por último, los representantes del referido gremio sindical, pidieron a Vitela Rodríguez que sea la dirección del Sideapa la que facilite las diligencias y las labores del personal, así como agilizar los asuntos en materia sindical.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here