Piden colaboración para encontrar a una persona deportada de EU

0
213

Gómez Palacio, Durango a 25 de Junio de 2019.- Las oficinas regionales de enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores en Coahuila y Durango están pidiendo la colaboración de la sociedad, para la búsqueda del señor Héctor Federico Gutiérrez Aguilar, a fin de dar con su paradero toda vez que fue deportado desde los Estados Unidos y se le requiere para brindarle información prioritaria sobre sus menores hijos.

Al no saberse en qué parte de la extensa frontera con los Estados Unidos fue deportada esta persona, se ignora el paradero de esta persona de la que sólo se sabe que se encontraba en el vecino país y fue devuelto a México, sin especificar en qué punto habría entrado.

La información que se le requiere dar es relativa a sus hijos menores de edad, que se encuentran a buen resguardo de las oficinas de apoyo por parte del gobierno mexicano (Relaciones Exteriores), sin embargo se requiere su presencia para este efecto.

Por lo que se pidió que cualquier información sobre Héctor Federico Gutiérrez Aguilar, se proporcione a los teléfonos 3 142500 y 3 14 2525, o en el correo electrónico deltorreon@sre.gob.mx .

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here