Piden ayuda para localizar a adolescente desaparecido en Torreón

0
357

Torreón, Coahuila a 28 de Octubre de 2020.- Adolescente de 13 años se encuentra como desaparecido, luego de que salió de su casa en la colonia Monte Real de Torreón y no volvió, por lo que la Fiscalía de Personas Desaparecidas ya se encuentra buscándolo.

Se trata del menor de edad Ángel Emmanuel, quien tiene 13 años de edad y fue visto por última vez al salir de su casa en la colonia Monte Real al sur oriente de la ciudad.

Fue vía redes sociales que la familia del adolescente comenzó a pedir apoyo para su búsqueda y localización, informando que al momento de salir el menor vestía lo siguiente.

Una playera color rojo, short tipo militar y tenis marca Fila color gris con verde, además es de complexión delgada, tez morena y cabello corto y lacio.

De esta no localización tomó conocimiento la Fiscalía de Personas Desaparecidas Región Laguna, por lo que se activaron los protocolos de no localización de personas.

La Fiscalía informó que elementos de la Agencia ya se encuentran realizando la búsqueda del menor por las calles de la ciudad y realizando entrevistas para tratar de localizar al menor.

Finalmente la Dependencia solicitó a la ciudadanía que cualquier información puede ser proporcionada de manera anónima a los teléfonos 7-20-08-70 y al 6-88-47-04 de la Fiscalía de Personas Desaparecidas o directamente a las instalaciones de la dependencia, en la calle Del Arrepentimiento número 206, en la colonia Campestre La Rosita.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here