Pese a pandemia, en Lerdo no se descuida la diaria limpieza de los paseos públicos

Lerdo, Durango a 16 de Diciembre de 2020.- El personal de la Dirección de Servicios Públicos de Lerdo, acudió a la colonia Alvaro Obregón para realizar labores de limpieza en la plaza pública, dándosele de tal forma cumplimiento a las instrucciones giradas por el alcalde Homero Martínez Cabrera.

De igual forma, se hizo notar, una cuadrilla del Departamento de Parques y Jardines ejecutó labores de limpieza a lo largo del canal Sacramento.

Juan Martínez, titular de la mencionada dependencia, informó que los citados trabajos de limpieza se llevaron a cabo con la finalidad de brindar espacios pulcros y de calidad a la comunidad, despejados de maleza o cualquier otro residuo como escombro y basura.

Se indicó que este departamento atiende diariamente las áreas verdes comunes lerdenses, tanto de su área urbana como de la rural, tales como plazas, parques y camellones de las principales vialidades, realizándose además la correspondiente programación para las áreas específicas.

Ante tal situación, los informantes invitaron a la población en general para que presenten quejas o reportes en las oficinas de Atención Ciudadana para darles resolver sus demandas de la mejor manera posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: