Press "Enter" to skip to content

Pese a críticas, México está enfocado en llegar a la final de la Copa Oro

(AGENCIAS) 19 de julio de 2021.- Aunque los jugadores de la selección mexicana saben que conforme avanza el torneo los rivales se vuelven más complicados y las críticas hacia las actuaciones del Tricolor también, se mantienen enfocados en llegar a la final y ganar la Copa Oro, así coincidieron Jeús Gallardo y Alan Pulido tras la victoria ante El Salvador.

«México tuvo una fase de grupos muy complicada y apretada, pero se logró el objetivo que era estar en el primer lugar, tenemos mucho que mejorar y, lo que hacemos bien, perfeccionarlo. El equipo está muy tranquilo, estamos agrupados, cerrados a lo que se diga afuera; estamos concentrados a lo nuestro, tratamos de disfrutar cada triunfo porque es difícil cada partido. Creo que tenemos que disfrutar, disfrutamos el triunfo porque sabemos lo que nos cuesta ganar, estamos motivados para la siguiente fase y el objetivo es quedar campeones», puntualizó el futbolista de Rayados.

Por su parte, Alan Pulido resaltó que, en la actualidad, el fútbol ha aumentado la competitividad entre las selecciones y, por ello, sabe que en los cuartos de final, México podría sufrir aún más que en la fase de grupos.

«Realmente se cumplió el objetivo, era importante pasar como primeros de grupo, cada vez el fútbol es diferente y ya muchos rivales te pueden plantear un buen partido, te complican mucho, ahora fue un día de esos. Con cosas por mejorar, lo importante es que obtuvimos la victoria y en lo personal para mí es importante seguir con la Selección, tener minutos, recuperar la confianza», indicó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: