Personal sindicalizado de Presidencia de GP no laborará el día de hoy

0
32

Gómez Palacio, Durango a 12 de Octubre de 2018.- En observancia del Contrato Colectivo de Trabajo suscrito con el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Gómez Palacio el día de hoy es inhábil para todo el personal sindicalizado, informó Francisco Bardán Ruelas, titular de la Oficialía Mayor.

El funcionario municipal expuso que en razón de lo anterior, y en consideración al personal de confianza se aprobó que éste labore de 8 de la mañana a 2 de la tarde, acortando la jornada de trabajo en dos horas, por lo que resulta importante que se tome nota por parte de la ciudadanía en caso de que se tenga contemplado realizar algún trámite o gestión en la Presidencia Municipal durante el día de hoy.

No obstante lo anterior, el Oficial Mayor dejó establecido que queda a criterio de los directores y jefes de departamentos, de acuerdo a las necesidades propias de cada área, si es preciso cubrir el horario completo.

DÍA DE LA RAZA

También, en el marco de la celebración del Día del Descubrimiento de américa “Encuentro de Dos Culturas”, la administración municipal que preside Leticia Herrera, a través de la Junta Cívica Municipal, invitó al acto conmemorativo con el tradicional desfile de Banderas de América, que partió a las nueve de la mañana del Parque Morelos y siguió un trayecto por Ocampo, Victoria e Independencia para arribar a la plaza principal de la ciudad.

Al finalizar el desfile se efectuó un acto cívico en memoria del día en que llegó al continente la expedición comandada por el navegantes genovés Cristobal Colón.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here