Personal de Servicios Públicos continúa trabajando con acciones benéficas para el municipio

0
294

Torreón, Coahuila a 13 de Junio de 2020.- El Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Servicios Públicos, continúa realizando trabajo de limpieza y mantenimiento de los espacios municipales.

En lo que va de la semana, el área de Panteones, realizó la recolección de cinco toneladas de escombro en los campos santos 1 y 2, los cuales fueron depositados en el “Cañón del Indio”; además se realizó el barrido manual de andadores, la puerta principal y la recolección de basura.

Por su parte Mantenimiento Urbano, benefició a las colonias: Jacarandas, Nuevo Los Ángeles, Centro, Villas Zaragoza, Palmas San Isidro, Ejido La Joya, Rovirosa Wade y Provitec, con la reparación de banqueta, juegos, placas, rehabilitación de bancas y columpios, pintura en plazas, instalación de adoquín, retiro de grafiti, la rehabilitación de puertas y portón de una biblioteca pública.

Parques y Jardines, realizó el mantenimiento de tres áreas verdes, 54 plazas, tres canchas y 26 vialidades, sumando más de 80 acciones en espacios como la colonia Fidel Velázquez, Francisco Villa, Senderos, Santa María, Aviación, Nueva California, Arboledas, Las Torres, Jardines San Agustín, entre otras.

Además, Alumbrado Público, llevó a cabo la instalación de 10 luminarias led tipo vialed, en postes de concreto existentes, en el interior del Ejido El Barreal.

Comprometidos con el municipio, personal del Ayuntamiento continuará trabajando para el bienestar de la ciudadanía; recordando a la población, tomar las medidas sanitarias y evitar en lo posible salir de casa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here