Personal de Salud será reconocido como ciudadanía distinguida: Jorge Zermeño Infante

0
173

·         Como muestra de gratitud a su entrega y trabajo hacia los enfermos de COVID-19.

·         Se cancela la tradicional ceremonia del Grito de independencia, por motivo de la pandemia.

Torreón, Coahuila a 13 de Agosto de 2020.- Se reunieron en Torreón, las autoridades sanitarias del Subcomité de Salud en La Laguna, al término del mismo, el alcalde Jorge Zermeño Infante informó que este año, los reconocimientos de ciudadanía distinguida que se entregan cada mes de septiembre, serán otorgados al personal de salud de Torreón, como muestra de gratitud a su entrega y trabajo hacia los enfermos de COVID-19.

 “Este año se hará un reconocimiento a esos héroes del sector salud que luchan en la primera línea de batalla contra el COVID-19, me refiero a los médicos, enfermeras y demás empleados de salud. Estamos esperando propuestas de los directores de hospitales privados y públicos”, manifestó el alcalde de Torreón.

El presidente municipal, aclaró que en la ciudad de Torreón no se realizará la tradicional ceremonia del Grito de independencia, por motivo de la pandemia,  probablemente se dé un evento cerrado o usando la tecnología.

Además Zermeño Infante manifestó que se empiezan a ver signos positivos en materia de salud en la ciudad, ya que ha bajando la meseta de contagios, sin embargo, no significa que ya se terminó la pandemia

“La mayoría de la gente se comporta adecuadamente y respeta la distancia social, además usa de manera obligatoria el cubrebocas, son cada vez menos los ciudadanos que no acatan las normas de salud,  por parte de esta Administración Municipal se seguirá haciendo un llamado a la conciencia de todos los ciudadanos, para cuidar la salud de todos”, manifestó Zermeño Infante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here