Personal de Presidencia de GP descansará; atención con Guardias del 15 al 17 de Abril

0
318

Gómez Palacio, Durango a 12 de Abril de 2019.- Con motivo de la Semana Santa, el personal sindicalizado y de confianza de la Administración Municipal gomezpalatina habrá de disfrutar de un descanso del 15 al 19 de abril, según información generada por el Departamento de Recursos Humanos.

No obstante dicho período vacacional, cabe precisar que el personal que por la naturaleza de sus funciones deba mantener el servicio a la ciudadanía, como es el caso de Protección Civil, Seguridad Pública, Servicios Públicos Municipales y vialidad, entre otros, se mantendrá cumpliendo con su labor de manera normal.

En otros casos, como es el área de Cajas de la Tesorería, para la recepción de pagos de impuestos o cobro de multas; así como el área de consulta médica de la Dirección de Salud, entre otras dependencias municipales de atención al público, mantendrán guardias operando del lunes 15 al miércoles 17 de abril en un horario de 9 de la mañana a dos de la tarde.

Del jueves en adelante, la Presidencia Municipal mantendrá sus puertas cerradas, para reanudar actividad en horario normal a partir del lunes 22 del mes en curso.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here