Press "Enter" to skip to content

Personal de la Secretaría de Medio Ambiente Coahuila participa en Seminario Internacional

  • A distancia, auspiciado por el Banco de Desarrollo de América del Norte

Saltillo, Coahuila de Zaragoza, a 23 de Julio de 2021.- Personal de la Secretaría de Medio Ambiente  del Estado (SMA) participó en el seminario a distancia auspiciado por el Banco de Desarrollo de América del Norte (BDN), enfocado a enriquecer sus conocimientos y habilidades profesionales.

La dependencia informó que en paralelo, la capacitación tuvo como uno más de sus objetivos promover la buena atención en favor de la ciudadanía.

El BDAN (por sus siglas en inglés) otorga financiamientos para apoyar el desarrollo e implementación de proyectos de infraestructura ambiental.

También brinda atención tanto técnica como de otra índole para proyectos que contribuyan a preservar, proteger y mejorar el medio ambiente en la franja fronteriza México-Estados Unidos.

Está dirigido a funcionarios y empleados prestadores de servicios con énfasis en el manejo del agua, que laboren o tengan proyectos localizados dentro de la franja de los 100 kilómetros al norte de la línea fronteriza de los estados de California, Arizona, Nuevo México y Texas, de la Unión Americana.

Así como al interior de la franja de 300 kilómetros al sur de la frontera con los Estados Unidos, en las entidades de Coahuila, Baja California, Sonora, Chihuahua, Nuevo León y Tamaulipas.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: