Personal de DIF Torreón recibe capacitación sobre liderazgo

0
381

Torreón, Coahuila a 12 de Marzo de 2018.- Un total de 360 colaboradores del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia  (DIF) de Torreón, participaron en la Capacitación Magistral: Liderazgo y Participación Ciudadana, Motores del Desarrollo en Torreón, impartida por Francisco Jaime Acosta, director de Desarrollo Institucional en el Ayuntamiento.

Esto se realizó con el fin de promover el desarrollo regional desde cada ámbito de la administración que preside el alcalde Jorge Zermeño Infante, para lograr una sinergia y un mejor desempeño de los colaboradores.

Fueron dos eventos, con una participación de 180 personas en cada uno. Durante dos días, se abordaron temas como desarrollo económico, social, político y ambiental, así como gobernanza, rendición de cuentas, transparencia y participación ciudadana.

Astrid Casale de Zermeño, presidenta honoraria del organismo, destacó su intención de contar con personal capacitado, pero sobre todo con un alto grado de sensibilidad. “Cada uno de ustedes es muy importante, cada uno, desde sus trincheras, aporta demasiado a esto que es DIF. Tenemos la oportunidad de ayudar a muchísima gente”

Por su parte, Francisco Jaime Acosta, director de Desarrollo Institucional, afirmó que es de gran importancia el que la administración, cuente con colaborados comprometidos con el servicio público y atender a la ciudadanía como realmente se merece.

Se tiene contemplado realizar la capacitación con las distintas dependencias que conforman el Ayuntamiento de Torreón en la administración 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here