Press "Enter" to skip to content

Perros callejeros matan a un hombre en Gómez Palacio

Gómez Palacio, Durango a 03 de Septiembre de 2020.- El pasado 31 de Agosto en la colonia Miguel de la Madrid del municipio de Gómez Palacio, en Durango, se registró una agresión de cinco perros callejeros contra un hombre que murió luego de que fue atacado por los animales. Según un video que fue revelado, el hombre intentó defenderse y lanzó piedras a los perros.

El departamento de Salud de la localidad, dio a conocer que los canes fueron capturados y decidieron que serán sacrificados por medio de una inyección, debido a que representan peligro para el resto de la sociedad.

La Fiscal del Estado de Durango, Ruth Medina Alemán, explicó que no hay duda de que este hombre falleció por las múltiples mordeduras.

Este hecho ha provocado diferentes reacciones entre la ciudadanía gomezpalatina, algunos han considerado que los perros no tuvieron la culpa de la reacción que tuvieron, además, simpatizantes de los animales manifestaron su inconformidad ante el sacrificio de estos perros callejeros; los vecinos del sector, reportaron que los perros, en efecto, son agresivos y siempre existe temor de ser atacados.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *