Permanentes, los trabajos de sanitización en las 5 Villas de Lerdo: Cecilio Medina

0
184

Lerdo, Durango a 05 de Agosto de 2020.- La Dirección de Salud Municipal de Lerdo, en coordinación con la Secretaría de Salud en el Estado de Durango, a través de la Jurisdicción Sanitaria No. 2, Región Laguna, reanudó por cuarta ocasión la sanitización en la villa de Nazareno, con la firme intención de reducir la ola de contagios del coronavirus.

Sobre esta sanitización, Cecilio Medina, titular de la mencionada dependencia, comentó que en la cuarta jornada de sanitización en la cita villa se hizo el trabajo en la maquiladora TGB Apparel Nazareno y la plaza principal de junta de gobierno Villa Nazareno.

El profesional de la medicina manifestó que son acciones permanentes, pues existe una coordinación de trabajo con el Departamento de Prevención Social quienes refuerzan la sanitización en comercios, locales, transportes públicos y hospitales, todo esto en atención a las instrucciones que en tal sentido ha girado el presidenta municipal, Homero Martínez Cabrera, con la evidente intención de reducir los contagios del mortal virus y garantizar la salud de sus gobernados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here