Press "Enter" to skip to content

Permanecerán vigentes descuentos en Predial en Lerdo hasta el 15 de diciembre

Lerdo, Durango a 09 de Diciembre de 2020.- El programa de aplicación de descuentos del 50% en adeudos del impuesto predial, incluyéndose multas y recargos, permanecerá vigente hasta el 15 del presente mes de diciembre, razón por la que la presidencia municipal de Lerdo, invitó a la ciudadanía en general a realizar sus pagos correspondientes para disfrutar de tal beneficio.

Se dijo que sólo es necesario acudir al área de predial, sin realizar ningún trámite con anterioridad, pues el descuento se brindará en automático en los rezagos del 2019 hacia atrás de manera directa.

La atención está proporcionándose en horario de las 8 de la mañana a las 3.30 de la tarde y de lunes a viernes.

Se destacó la importancia de acudir respetando los protocolos de salud, como loes el uso del cubre-boca, gel antibacterial y respetar la sana distancia.

Explicaron que se ha registrado una buena respuesta, ya que dentro de este plazo son alrededor de 450 ciudadanos loshan acudido a tramitar sus respectivos pagos.

Finalmente se destacó que esta acción se realiza para beneficio de los lerdenses, donde el alcalde Homero Martínez Cabrera ha refrendado su compromiso de ayudar a sus gobernados en el fortalecimiento de su economía, la cual se ha sido severamente golpeada por los efectos de la pandemia del coronavirus.

Be First to Comment

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *