Press "Enter" to skip to content

Permanecerán cerrados los panteones municipales durante el Día del Padre

  • Debido a las exhumaciones masivas que se realizan en el lugar.
  • Los panteones privados deberán operar siguiendo los protocolos
    establecidos por el Subcomité de Salud en La Laguna.

Torreón, Coahuila a 18 de junio de 2021,. La Dirección de Servicios Públicos informó que debido a las exhumaciones masivas que se registran en el Panteón Municipal Número 1, ubicado en la colonia Aquiles Serdán, se mantendrá cerrado a las visitas durante la celebración del Día del Padre.

Mientras el Panteón Municipal Número 2, estará cerrado el Día del Padre, antes y después del domingo 20 de junio los visitantes tendrán que acatar los protocolos establecidos por el Subcomité de Salud en La Laguna, como el ingreso con cubrebocas y mantener sana distancia en todo momento.

La autoridad municipal, informó que el Centro Regional de Identificación Humana, proyectó la segunda jornada de exhumación masiva en Torreón, durante las fechas del 24 de mayo al 26 de junio.

Por otro lado, el director de Protección Civil y Bomberos, Alfonso Mijares Ramírez, dio a conocer que se mantendrán las guardias y rondines por parte del personal de Protección Civil al exterior de los panteones municipales.

Respecto a los panteones que no son municipales, la autoridad municipal señaló que se realizarán rondines de vigilancia y se exhorta a la ciudadanía a no bajar la guardia frente al COVID-19, acatando todas las medidas sanitarias estipuladas por el Subcomité de Salud en La Laguna para la visita a los panteones durante la pandemia.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: