Press "Enter" to skip to content

Pepe Aguilar reconoce que su hija Ángela la regó al entonar Himno

(AGENCIAS) 09 de Mayo de 2021.- Pepe Aguilar reconoció que su hija Ángela «la regó» al entonar el Himno Nacional Mexicano previo a la pelea del boxeador Saúl «Canelo» Álvarez.

La cantante Ángela Aguilar fue responsable de entonar el Himno Nacional Mexicano durante la pelea de Saúl “Canelo” Álvarez contra Billy Joe Sanders, hecho que provocó polémica en redes sociales.

Al respecto, su padre, Pepe Aguilar compartió un video a través de su cuenta de Instagram en donde aceptó que su hija no lo hizo del todo bien durante la noche del sábado.

“¿En qué la regó? La regó en que lo cantó como si hubiera tomado unas pastillas del slow me down”.

¿Por qué entonó así el Himno? 

Las críticas contra la joven cantante señalaban que cambió la tonada del Himno Nacional y causó indignación entre muchos; sin embargo, Pepe Aguilar afirmó que “sí la regó”, pero agregó que “no es para lincharla”.

Pepe Aguilar aprovechó la oportunidad para expresar su opinión de lo que ocurrió la noche del sábado y también las causas que provocaron la entonación de su hija Ángela  y por qué es que el Himno se escuchó así.

Pepe Aguilar afirmó que en realidad todo se dio por una falla técnica que evitó que su hija pudiera escuchar su error y debido a su corta edad simplemente trató de resolver el problema a su manera.

“Ni moduló ni modificó, sólo lo estaba cantando más lento y estaba mal cantado, definitivamente. Cuando sale Ángela, los audífonos que traía no servían, no se oían y el error de Ángela ahí es de que se hubiera olvidado de eso, entonces si no tienes la experiencia vas a cantar más lento, porque vas a tratar como de compensar y tratar de llegar a eso”.

Aguilar también declaró que “no es pretexto”, pues “si vas y te montas en un escenario y vas a salir así deberías tener la capacidad de salir ese problema, pero no la tuvo”. Sin embargo, aseguró que él apoya a su hija.

Ángela Aguilar agradeció al “Canelo”

Por su parte, Ángela Aguilar compartió en su cuenta de Instagram un breve comunicado en el también aceptó el fallo en su entonación.

“Muchas gracias a todos por un maravilloso regreso a los escenarios. Gracias a El ‘Canelo’, a Pepe Aguilar y a Leonardo por invitarme a un musical tan especial. Con problemas técnicos y entonaciones lentas estoy tan agradecida. Gracias por tanto apoyo y amor siempre. Les mando besos a mis angelitos”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: