Press "Enter" to skip to content

Peña Nieto, Anaya y Videgaray serán acusados por delincuencia organizada por la FGR

Ciudad de México a 18 de octubre de 2021.- La Fiscalía General de la República (FGR) buscará acusar a Enrique Peña Nieto y a otros 16 políticos por delincuencia organizada, quienes fueron denunciados por Emilio Lozoya.

Además del expresidente, también aparecen los nombres de Ricardo Anaya y Luis Videgaray, por lo que podrían tener una sentencia de hasta 60 años de prisión.

De acuerdo con Milenio, el pasado 2 de septiembre, la Unidad de Investigación a cargo de este caso emitió un acuerdo en el que remitió a la Fiscalía Especializada en materia de Delincuencia Organizada la carpeta de investigación FED/SEIDF /CGI-CDMX/0000865/2020.

»Esta Representación Social de la Federación considera que los hechos investigados podrían constituir alguno de los delitos de delincuencia organizada competencia de esa Fiscalía Especializada», menciona el documento según el medio antes citado.

Otros nombres que aparecen son los de Jorge Luis Lavalle, Francisco García Cabeza de Vaca, Ernesto Cordero y David Penchyna.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: