Press "Enter" to skip to content

Peleador de UFC se aventó a lago congelado y salió herido de la cara

07 de Febrero de 2021.- Merab Dvalishvili se encontraba entrenando en Georgia para sus próximos combates de laUltimate Fighting Championship, cuando al final de una práctica se acercó a un lago que estaba congelado y se le ocurrió aventarse un clavado sin imaginar que terminaría seriamente herido del rostro.

El peleador de la UFC grabó en video todo el momento en el que se lanza y después sale con la cara cortada y serios golpes debido a que el lago tenía poca profundidad, estaba lleno de ramas de árboles y era más hielo que agua.

“Pensé que sólo era agua con nieve encima, pero terminó siendo hielo y ramas de árboles. Apenas me metí al lago sentí mi piel desprendiéndose. No hubo nada más doloroso como cuando volvieron a engancharme la piel en el hospital”, dijo el peleador posteriormente.

Como consecuencia tuvo que ser atendido en un hospital de Georgia, su país natal. Al día siguiente regresó como parte de su rutina pero, a manera de broma, decidió enfrentarse al lago con careta y guantes.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: