Press "Enter" to skip to content

Pelea en hotel de concentración de Santos fue a causa de un aficionado que increpó a jugadores

Mazatlán, Sinaloa a 25 de Enero de 2021.- Un aficionado en aparente estado etílico fue golpeado por otros, luego de que intentó acercarse a los jugadores de manera agresiva
La pelea que sucedió el viernes en el hotel de concentración de Santos Laguna en Mazatlán fue consecuencia de que un aficionado, en estado etílico, increpó a los jugadores y los otros fanáticos decidieron reprenderlo hasta que la situación se fue a los golpes.

Un testigo de la riña que prefirió el anonimato, describió a ESPN el caos que se vivió en la ‘Perla del Pacifico’.

“Había una persona de la barra de Santos que se intentó acercar a algún jugador, no sé con qué intención y hubo esa riña. Personal del hotel lo ayudó porque le metieron un patadón en la cara, pero fue porque se estaba pasando con los jugadores, se estaba poniendo un poco agresivo, creo que venía en estado etílico y fue que lo agarraron entre cinco”.

“Sí, ellos mismos (aficionados de Santos) protegieron a los jugadores, como diciendo: ‘oye no te pases de lanza’, y él quiso seguir echando bronca, por eso respondieron de esa manera agresiva. Lo empujaron, se cayó y le dan ese patadón que lo deja inconsciente. Ya se había ido el autobús del Santos”, señaló.

La razón por la que aficionados de Santos se encontraban en Mazatlán, a pesar de que el juego era a puerta cerrada, obedece a que el viaje estaba pagado con anticipación y decidieron ir para apoyar al equipo en los alrededores, así como pasar unos días en la playa. El organizador optó por dejar su identidad en privado, pero mencionó a ESPN que cada semana se ofertan viajes en los que se incluye el fútbol.

“Algunas agencias ofrecían los boletos (Mazatlán FC vs Santos) por lo que se incrementó la demanda; cuando se da a conocer que se jugaría sin aficionados, al tener el paquete ya liquidado decidieron realizar de todas formas el viaje para apoyar al equipo de manera más cercana, de hecho aun en las playas hay gente con sus playeras del equipo visitante”.

“Al ver la riña, algunos subieron a sus vehículos, otros tomaron rumbo a pie a sus diferentes hoteles, unos más a los bares de Mazatlán que ofrecían botanas y bebidas para ver el partido, incluso a un lado del hotel hay una plaza comercial pero hasta donde me pude dar cuenta no siguieron al equipo al estadio”, finalizó.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: