Press "Enter" to skip to content

Pavimentan La Dalia en Torreón

Torreón, Coahuila a 28 de Abril de 2021.- En atención a las múltiples peticiones de los vecinos del sector hoy por la mañana se dio inicio a las labores de repavimentación completa de la calle Azálea, en la colonia La Dalia, con la presencia del alcalde de Torreón, Sergio Lara Galván.

En el tramo a atender entre el bulevar La Dalia y la avenida Crisantemo, se espera que en un lapso de tres semanas quede instalada la carpeta asfáltica nueva, para agilizar el tráfico del sector.

Según informó Tomás Galván Camacho, titular de Obras Públicas, dentro de los´trabajos previos y complementarios a la reposición del asfalto se realizará la reposición de tomas de agua y descargas sanitarias, nivelación de tapas de alcantarilla; el trazo, corte y nivelación del suelo, acarreo de material sobrante, riegos de liga e impregnación, aplicación de la carpeta de nuevo pavimento, para finalizar con la colocación de nuevas señales verticales y horizontales.

María Magdalena Machain, vecina del sector, manifestó su agradecimiento el recordar que hace dos años también se rehabilitó el pavimento de todo el bulevar La Dalia, por lo que espera que se sigan rehabilitando las calles del sector.

El alcalde Sergio Lara, recordó que la colonia tiene una población considerable y es un ponto de conectividad importante a otros sectores de la ciudad; además pidió a los vecinos del sector colaborar con el aseo de banquetas y calles, ya que está próxima la temporada de lluvias y de no participar en las acciones de limpieza se pueden presentar problemas de taponamientos en el drenaje.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: