Paul McCartney asegura que Lennon tuvo razón en separar a The Beatles

0
88

(AGENCIAS)

07 de Septiembre de 2018.- Todos sabemos la historia, desde los melómanos hasta los que no son fans de The Beatles, la separación del cuarteto fue un golpe para todos, en específico para Paul McCartney.

El simpático y célebre Paul, confesó a sus 75 años que aunque la separación de la banda fue algo doloroso, después de todo este tiempo “llegó a entenderlo”.

Y es que Paul McCartney expresó que John Lennon tuvo un acierto en separarse de The Beatles para “entregar su vida de forma devota a Yoko Ono”.

Esto dijo Paul McCartney sobre la separación

El guitarrista tuvo a bien hacer una confesión que realmente pocos se esperaron, y es que Paul mencionó que aunque consideraban  a Yoko como una intrusa fue porque nunca tuvieron a alguien así en el estudio.

“Creo que nadie intentó señalar al otro, simplemente fue de esa manera. Solo un día John vino y nos dijo que dejaría a la banda, tal vez para alcanzar esa faceta en su vida”, dijo McCartney a Howard Stern.

Paul mencionó que John Lennon estaba realmente enamorado de la artista plástica, razón por la que lo respetaron y dejaron que tomara la decisión más complicada de la vida musical.

Así que este parece ser el fin de las rencillas en el mundo de la música, aún después de casi cuatro décadas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here