Pato Borghetti habla del estado de salud de sus hijos

0
108

(AGENCIAS)

20 de Marzo de 2020.- Luego de dar positivo a la prueba de coronavirus, Pato Borghetti habla del estado de salud de sus hijos. El actor y conductor decidió compartir una publicación para mostrar que se encuentran perfectamente bien y espera así sigan. Mientras que él y su esposa Odalys Ramírez tendrán que estar alejados de los niños y tomar las medidas necesarias para evitar contagios.

“En buenas noticias, ¡los chicos están bien! Aunque sea a través de un vidrio, me alegra el alma poder verlos bien. Le pido a Dios que los proteja cada minuto”, escribió el actor en Instagram.

En otras de sus publicaciones, Patricio Borghetti habló de su enfermedad y mostró un documento creado por parte de los laboratorios. “Nuestros hijos están bien. Ninguno tiene síntomas y están aislados. Por suerte una persona nos ayuda a cuidarlos porque no podemos estar en contacto con ellos”, apuntó.

El conductor hizo énfasis en su viaje a Madrid, mismo que llevó a cabo hace 18 días; sin embargo, aseguró que el contagio no había sido en el extranjero, pues no coinciden los días de incubación. Siendo así, desconoce dónde y quién de los dos contrajo el virus primero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here