Paseo Gómez Palacio, con inversión de 850 mdp, empezará a «Poblarse» de Empresas

0
236

Gómez Palacio, Durango a 09 de Octubre de 2019.- Funcionarios del Grupo Multimedios y las autoridades gomezpalatinas, realizaron un recorrido de supervisión a los trabajos de construcción del complejo comercial denominado “Paseo Gómez Palacio”, localizado dentro del sector Hamburgo, en donde ha estado aplicándose una inversión superior a los 850 millones de pesos.

La comitiva fue encabezada por la alcaldesa Alma Marina Vitela Rodríguez, quien se hizo acompañar de Juan Gramillo Flores, representante del grupo empresarial regiomontano.

La construcción en cuestión se inició el año pasado y a la fecha los trabajos registran un avance de 85%, razón por la que será el 8 del próximo mes de noviembre, cuando estén instalándose las dos primeras empresas “anclas”, para que tres semanas después sigan otras tres y finalmente se haga en el próximo mes de febrero la apertura total de la referida plaza comercial, misma que habrá de generar cientos de nuevos empleos.

Se dijo que el citado complejo comercial está construyéndose sobre una superficie de cinco hectáreas, siendo tres y media de construcción y el resto para una futura ampliación.

Vitela Rodríguez dijo estar satisfecha por la confianza que los empresarios del Grupo Multimedios han depositado en la administración a su cargo, ya que este tipo de obras son las que ayudan al desarrollo y progreso de cualquier comunidad.

Gramillo Flores, por su parte, comentó que el director general de su representada, Francisco González, se encuentra agradecido tanto con el gobierno estatal que encabeza José Aispuro Torres como con el municipal de Alma Marina Vitela, por las facilidades otorgadas, razón por la que ya se tienen otros proyectos de inversión, tanto para la capital del estado como para Gómez Palacio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here