Press "Enter" to skip to content

Pasan revista a personal y vehículos de Tránsito y Vialidad de GP

Gómez Palacio, Durango a 03 de julio de 2021.- La Subdirección de Tránsito y Vialidad realizó la revisión mensual administrativa de todo su personal, misma que incluye el estado físico y mecánico de los vehículos que se han puesto a su disposición para que realicen sus actividades diarias.

La revisión estuvo supervisada por Jorge Antonio Paredes Escorcia, titular de la dependencia, donde se checó que cada elemento cuente con licencia de conducir vigente, identificación oficial con nombre y fotografía, además de una copia del Reglamento.

Asimismo, se revisó que las patrullas y motocicletas utilizadas en sus labores cuenten con placas y la documentación necesaria para circular, además de que se mantengan en buen estado de funcionamiento y físico.

En el caso del personal que utiliza motocicletas, se checó que cuenten con casco de seguridad.
Con este tipo de acciones se pretende que el personal operativo cumpla con los requisitos oficiales y de seguridad para desempeñar sus funciones, además de brindar un mejor servicio a la ciudadanía, tal como lo ha dispuesto la presidenta municipal Marina Vitela.

El subdirector de Tránsito exhortó al personal a desempeñar de la mejor manera sus funciones y les recordó que como servidores públicos su prioridad es servir a la ciudadanía.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: