Participa Riquelme en Reunión de la Comisión de Seguridad de la Conago

Ciudad de México a 13 de Diciembre de 2018.- El gobernador Miguel Riquelme Solís participó en la reunión de la Comisión de Seguridad y Justicia de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), donde intercambió impresiones con sus homólogos sobre avances y retos que enfrenta el País en ambos rubros.

​La Unidad de Enlace de la Comisión Nacional de Seguridad fue sede del encuentro entre mandatarios estatales y responsables de las áreas de Seguridad y de Justicia de diversas entidades federativas.

​Intervinieron los gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, también Coordinador de la Comisión, y Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, de Campeche.

​También, la Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, y el Secretario de Seguridad Pública federal, Alfonso Durazo Montaño.

​En la reunión, durante el intercambio de impresiones con sus homólogos y el titular de la SSP federal, el gobernador Miguel Riquelme compartió avances de Coahuila en materia de seguridad.

Destacó que la coordinación de las autoridades de los tres órdenes de Gobierno es fundamental para combatir la incidencia delictiva, además de reiterar el respaldo de su Administración al Gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador para trabajar en conjunto en beneficio de la población.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: