Press "Enter" to skip to content

Participa INEDEC Coahuila en Reunión Técnica Nacional CEDEM 2021

Saltillo, Coahuila de Zaragoza; a 14 de Septiembre de 2021.- El Instituto Estatal del Deporte de Coahuila (INEDEC) participa en la Reunión Técnica Nacional 2021 convocada por la dirección de Centro del Deporte Escolar y Municipal (CEDEM), misma que se lleva a cabo este 13 y 14 de septiembre.

Juan Carlos Luna Urbina, de la Subdirección de Cultura Física, es quien participa en esta reunión en representación del INEDEC.

Está reunión técnica reúne a diferentes instituciones del orden federal y estatales, así como privadas, con la finalidad de colaborar y aportar temas de interés en beneficio de la niñez y juventud deportiva del País.

Durante las sesiones de trabajo, las instituciones convocadas como la Secretaría de Salud, Sedatu, Federación Mexicana de Futbol, IMJUVE y Conadic, entre otras, exponen temas como Futbolímetro, activación de espacios públicos deportivos, Coordinación Nacional para la inclusión de Hábitos Saludables, Jornada Nacional de Voluntariado y el Día Nacional contra el Uso Nocivo de Bebidas Alcohólicas, entre otros.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: