Participa Estado en festejo a la Niñez en el CAM «Benito Juárez», en Saltillo

0
636

Saltillo, Coahuila a 07 de Mayo del 2019.- Con motivo de la celebración del Día de las Niñas y los Niños, la Dirección para Promover la Igualdad y Prevenir la Discriminación en Coahuila (DPIPDC) atendió la invitación hecha por la Asociación de Gente Activa Trabajando con Amor (AGATA), para sumarse al festejo de los alumnos del Centro de Atención Múltiple (CAM) “Lic. Benito Juárez”, de Saltillo.

En el lugar se dio cita personal de la Dirección PIPDC, los Doctores de la Risa, así como personal de la Policía Federal Canina, con dinámicas de destreza, cuentacuentos, música y alegría.

Alumnos con discapacidad convivieron y compartieron un refrigerio acompañados de sus padres.

Patricia Yeverino Mayola, titular de la DPIPDC, comentó que tuvo acercamiento con los padres de familia de la institución, para brindarles información y asesoría referente a los servicios que presta la Dirección a su cargo, reiterando el compromiso de que durante el Gobierno de Miguel Ángel Riquelme Solís se tendrá cero tolerancia a cualquier acto de discriminación, y más aún cuando éste se cometa a un niño o niña, finalizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here