Parque Victoria, espacio emblemático de los Lerdenses, es sometido a total rehabilitación

0
866

Lerdo, Durango a 31 de Mayo del 2018.- El ayuntamiento de Lerdo, a través de la Dirección de Servicio Públicos Municipales, dio a conocer que en la actualidad se están realizando trabajos de mejoras en las instalaciones del Parque Victoria de esta ciudad.

Esta dependencia lleva a cabo la pintura de cordonería, hechura de cajetes y acequias de riego, limpieza de aéreas verdes, restablecimiento de los sistemas de riego automatizados, así como la rehabilitación del alumbrado público que ilumina cada uno de los corredores del parque.

Luis Gerardo Mauricio Núñez, director de Servicios Públicos, comentó que estos trabajos se realizan por instrucción de la alcaldesa María Luisa González Achem, con la intención de brindar un mejor servicio a la ciudanía que todos los días acuden a disfrutar de este emblemático lugar, donde cientos de lerdenses hacen actividades físicas, deportivas o incluso acuden a pasear en compañía de sus familias.

El funcionario agregó, que a la par se están realizando acciones de pintura amarillo tráfico en la cordonería que está a pie de carretera y sobre la que se encuentra construida en los alrededores de los jardines, así también se pinta en color verde la cordonería que separa la trota pista de los pasillos del parque.

Otro trabajo importante que se realiza en el parque, es el referente a la electrificación, pues el deterioro ocasionado por el tiempo y la exposición a la intemperie, ha presentado la necesidad de reemplazar o rehabilitar el cableado de luminarias y puestos de venta que se encuentran en este paseo público.

Por último, Mauricio Núñez, comentó que ya se ajusta el calendario para la programación de la pintura de los murales artísticos que se plasmarán en la parte posterior de los muros deldomo del parque, así como el embellecimiento del kiosco de

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here