Press "Enter" to skip to content

Parque Interactivo La Esperanza atraerá al Pueblo de GP con música, cultura y juegos

Gómez Palacio, Durango a 28 de Septiembre de 2018.- Las autoridades gomezpalatina dieron a conocer las intenciones de la Administración Municipal de promover el disfrute del Parque Interactivo o Área II del Parque La Esperanza, como un espacio para la celebración de eventos culturales constantes en donde prive el ambiente familiar y que haya opciones de entretenimiento para todas las edades.

Gustavo Acosta Vásquez, director del Instituto Municipal de Ecología y Protección al Ambiente, dio a conocer que debido al temporal lluvioso que se registra desde la madrugada de este jueves, se optó por diferir un programa artístico y de actividades culturales que se tenía previsto para este fin de semana, pero adelantó que a partir del 5 de octubre próximo se pondrá en marcha este plan que busca atraer a los gomezpalatinos de todas las edades.

Explicó que el Parque Interactivo, inaugurado de durante el Segundo Informe de la alcaldesa Leticia Herrera Ale, cuenta con áreas idóneas para el desarrollo de actividades de recreación y espectáculos, de modo que se habrán de instalar juegos mecánicos e inflables para el goce de los menores, mientras que en el teatro del pueblo de habrá de trabajar una agenda con universidades locales que presenten sus grupos artísticos ahí. Todo sin costo al público.

Cabe mencionar que en el Bodegón, un espacio que se ha dispuesto como área para la venta de alimentos y bebidas con un escenario, se tiene considerada la presentación del grupo Imagina como un homenaje a los Beatles, la noche del viernes 5 de octubre.

Dicho sitio, donde opera “La Barrita”, con venta de bebidas con contenido alcohólico, se aclaró que el servicio iniciará a partir de las nueve de la noche, con un reglamento que impide el ingreso de bebidas a otras áreas del parque, pero con miras a que sea un espacio de esparcimiento para los jóvenes y adultos, con música y un ambiente ordenado, sujeto a medidas de seguridad permanentes.

Acosta Vásquez añadió que se tiene contemplado durante el mes de octubre la realización de diversas actividades y eventos musicales, con la posible presentación de todo tipo de grupos musicales locales de distintos géneros, entre ellos la Sonora Santanera y la Orquesta de Beto Díaz.

 

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: