Press "Enter" to skip to content

Paris Hilton quiere compartir su despedida de soltera con su prometido

(AGENCIAS) 03 de Marzo de 2021.- París Hilton y su prometido Carter Reum disfrutarán de una despedida de ‘solteros’ compartida siempre que la actual coyuntura sanitaria se lo permita.

Y es que la rica heredera ha dejado patente en su última entrevista que no puede pasar «más de una hora» lejos de su chico, por lo que es más que probable, habida cuenta además de la determinación con la que la celebridad materializa cualquier proyecto que se propone, que termine saliéndose con la suya en este sentido.

Los dos enamorados anunciaron su compromiso matrimonial hace solo unos días, pero por el momento ninguno de los dos ha ofrecido más detalles sobre la posible fecha o la ubicación del enlace, las cuales dependerán, evidentemente, del margen de maniobra que les deje la actual pandemia del coronavirus, que ya ha puesto de manifiesto en numerosas ocasiones el carácter impredecible de su evolución.

Eso sí, a la espera de conocer más detalles sobre la futura boda, la estrella televisiva ha preferido centrar la atención sobre el anillo de compromiso que le regaló su pareja para pedirle matrimonio, del cual ha asegurado que le tiene «obsesionada»:

«Estoy tan obsesionada con mi anillo. Tiene 15 diamantes alrededor y dentro un zafiro en forma de ‘P’. Es simplemente maravilloso», ha explicado Paris, quien tomará el apellido de su futuro marido pero sin renunciar al suyo, a su paso por el programa de radio de Ryan Seacrest.

A principios de febrero Paris Hilton se comprometió con su novio Carter Reum tras poco más de un año de relación y, en vista de que la DJ y empresaria quiere pasar por el altar y puede que en breve tengamos que empezar a referirnos a ella por otro nombre.

«Voy a adoptar su apellido, sí, pero creo que haré una combinación usando un guion para convertirme en Paris Hilton-Reum, porque mi nombre es mi nombre y me encanta», reveló en el podcast iHeartRadio.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: