Press "Enter" to skip to content

Para terminar con «pesadilla electoral», gomezpalatinos deben votar por MC: OGB

Gómez Palacio, Durango a 21 de Abril de 2021.- Por los engaños electorales que durante varios lustros han sido víctimas, a los habitantes de Gómez Palacio y sus alrededores no tienen en las próximas elecciones la única opción de votar por los candidatos del Partido Movimiento Ciudadano –MC-.

En tales términos se expresó el coordinador en la entidad duranguense, Oscar García Barrón, al encabezar la rueda de prensa que ofrecieron las candidatas al X Distrito local Mayela Arreola Michel; al Distrito XI local, Sofía Carriedo, al Distrito XII, Narchell Nájera y al Distrito 02 federal, Liliana Estrella Rivera.

García Barrón, en esta ocasión se hizo acompañar de igual forman del delegado regional, Jair Jaramillo González y del coordinador de campañas tanto federales como locales, Gustavo Lugo.

En su intervención, Oscar recordó que “hace tres décadas Gómez Palacio era un emporio industrial y agropecuario, con la permanente creación de miles de empleos, halagador panorama que ha ido diluyéndose por los dispendios, desviación de recursos y robos en que han incurrido algunos de sus pasados gobernantes”.

Por tal motivo, y a efecto de regresarle a Gómez Palacio algo de lo mucho que le han quitado, “es necesario que sus habitantes voten el próximo 6 de junio por los representantes de Movimiento Ciudadano, quienes evidentemente no los van a defraudar, por la sencilla de que las mujeres no saben fallar

y porque nuestras 19 candidatas (cuatro a las diputaciones federales y 15 a las locales) tienen el firme compromiso de cumplirle a la población”.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: