Press "Enter" to skip to content

Para su próximo retorno a la actividad , en GP se mantiene el cuidado de espacios deportivos

Gómez Palacio, Durango a 02 de Marzo de 2021.- La Dirección del Deporte de Gómez Palacio, continúa con la promoción del deporte y la activación física de manera virtual, a través de las redes sociales y con el apoyo de instructores y colaboradores en las diferentes disciplinas.

Mientras se determina la reapertura de los diferentes centros y unidades deportivas, se aprovechan los recursos tecnológicos haciendo llegar a la población contenidos con los que se puede practicar algún deporte, de manera segura y sin salir de casa.

En su página de Facebook, la citada dependencia municipal transmite videos con clases de gimnasia, con ejercicios en viga de equilibrio, de piso, de activación física para el fortalecimiento de diferentes grupos musculares, así como de baile fitness.

También se cuenta con instructores de tae kwon do, de beisbol quienes comparten ejercicio para mejorar la movilidad en receptores, lanzamiento de disco, softbol y luchas asociadas, además de judo y box, entre muchos otros deportes que se practican de manera aficionada y profesional.

Por otra parte, y con el propósito de brindar apoyo a quienes habrán de participar en competencias, representando a la ciudad de Gómez Palacio, recientemente se realizaron mediciones, pruebas físicas y planes de alimentación personalizados a 60 alumnos de 8 disciplinas deportivas de competencia individual.

Estos deportistas, se hizo notar, forman parte de las escuelas municipales de atletismo, box, deporte adaptado, gimnasia, halterofilia, judo, luchas asociadas y tae kwon do.

Lo anterior es con la finalidad de llevar un seguimiento de su desarrollo físico, para su eficiente participación en competencias.

Muchas de las actividades se transmiten desde las instalaciones deportivas que desde el inicio de la pandemia se encuentran cerradas, mismas que continúan recibiendo el mantenimiento y cuidados necesarios para cuando se disponga su reapertura, estén en óptimas condiciones en beneficio de los usuarios.

Como parte de ello, en días pasados se llevaron a cabo obras de limpieza en los pasillos y campo de beisbol, así como el riego de árboles en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Felipe Ángeles”, de la misma forma en que se ha brindado a todos los espacios con que se cuenta.

Be First to Comment

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: