Para rescatar a las Dunas de Bilbao habrá Desfile de Modas

0
77

Torreón, Coahuila a 05 de Octubre de 2018.- Con el objetivo de rescatar las Dunas, visibilizar la villa de Bilbao y que su gente generé un comercio sustentable, se realizará una pasarela de moda italiana del diseñador JanVerdier, el próximo sábado 13 a las 7 de la tarde en aquél escenario natural.

La doctora Imelda Ortíz de Widen, presidenta de la Fundación que lleva su nombre, informó que este primer evento, tiene como objetivo limpiar las Dunas, habilitar los sanitarios, remozar las palapas y construir un centro de primeros auxilios.

Dijo que pretenden que los pobladores de la villa de Bilbao se beneficien con el turismo que llega hasta el lugar, “ahorita la gente solo les deja la basura y se van a dejar el dinero a Viesca, por eso queremos capacitar y organizar a las mejores cocineras del lugar para que hagan comida, dulces y pan con ingredientes propios del lugar como es el dátil y mezquite”, expresó la impulsora de este rescate.

Motivada por sus múltiples viajes al mundo, pero sobre todo a Dubai, quiere promover las Dunas como lo hacen en aquél lugar, con espectáculos internacionales, “yo conozco a mucha gente de todas partes del mundo, que quieren ayudar para esta obra, incluso ya me ofrecieron un camello para traérmelo”, señaló emocionada.

En la organización del evento también intervienen: El Club Rotario de Torreón Centenario, Ac. Que preside la doctora Rosa Margarita Mendoza; la Asociación de Restaurantes y Bares de la Laguna que preside José Luis Flores, el chef Tony Márquez, entre otros.

Los boletos tienen un costo de 350 pesos incluye la pasarela del diseñador italiano JanVerdier, la degustación de comida y dulces tradiciones, hechos por mujeres de la villa de Bilbao, espectáculo de la danza del vientre. Además tendrán la oportunidad de comprar los diseños expuestos.

Habrá transportación con un costo de 50 pesos en viaje redondo, saliendo a las 4 de la tarde del estacionamiento de City Club del bulevar Revolución. La venta de boletos está disponible en Juárez 20 oriente de esta ciudad y al cel. 8711843965.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here