Para reducir percances, cuatro mil ciclistas serán beneficiados con luces intermitentes

0
1569

Toreón, Coahuila a 11 de Abril de 2019.- Con el fin de mejorar la seguridad vial y evitar accidentes fatales, el Ayuntamiento de Torreón, a través de la dirección de Desarrollo Social y Movilidad No Motorizada, lleva a cabo el Programa de entrega de luces para bicicletas.

Debido a que en el municipio, este medio de transporte es altamente utilizado por la población, se ofrecerán cuatro mil 500 unidades de luces intermitentes traseras, acompañadas de sus pilas correspondientes. Cabe mencionar que las luces intermitentes y no fijas, aumentan la probabilidad de visión, para quienes van detrás de las bicicletas.

La entrega comenzará en las instalaciones de Desarrollo Social, en un horario de las 08:00 a las 15:00 horas, en el bulevar Revolución esquina con prolongación Colón, primer piso.

El día de mañana, en el mismo horario, la entrega será en calzada Abastos y calle Cuitláhuac. Cabe señalar que el único punto que estará fijo, es ubicado en las oficinas de Desarrollo Social; los otros destinos concurridos, serán movibles por el municipio.

Los interesados, podrán consultar dichos destinos diariamente, al teléfono 500 7403.

Los requisitos para acceder al Programa son:

· Copia de INE.

· Ir en su bicicleta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here