Para mejorar la atención a la ciudadanía, Aispuro Torres realizó 6 cambios en su Gabinete

0
681

Durango, Durango a 11 de Julio del 2018.- Con la finalidad de mejorar la atención a la ciudadanía de la entidad, el gobernador del estado José Aispuro Torres anunció seis cambios dentro de su gabinete, siendo esta la tercera ocasión en que se realizan modificaciones en la actual administración. También dijo que habrá reducción salarial de varios funcionarios.

Fue de esta forma como Rosario Castro, permanece al frente de la Coordinación de Gabinete; Bernardo Ceniceros en la dirección del Instituto de Educación para Adultos; Eleazar Gamboa, en la Secretaría de Turismo y Cinematografía; Sergio González, en la Secretaría de Salud; Jaime Rivas, en la Secretaría de Desarrollo Social y Ernesto García, en el Instituto de Atención a Migrantes.

El segundo patio del museo “Francisco Villa”, fue el escenario en donde el ejecutivo proporcionó la presente información a los representantes de los diferentes medios de comunicación.

Aispuro Torres dejó en claro que la sociedad demanda que su gobierno trabaje de manera intensa, sin preferencias, y aseguró que dentro de su gestión, definitivamente que no quiere funcionarios de escritorio, sino de calle.

Luego dijo que a través de las finanzas públicas, en el próximo presupuesto estatal hará una valoración para que los funcionarios de primer nivel, incluyéndose el gobernador, tengan una reducción en sus ingresos salariales, sin especificar el monto a descontar.

Con relación a lo antes expuesto, el gobernante dijo que “es necesario reorientar y fortalecer la estrategia general de este gobierno, pues sin duda recibimos en las pasadas elecciones el mensaje de la sociedad y de manera responsable, hoy en Durango, estamos tomando decisiones para eficientar la estructura gubernamental, con el único fin de redoblar los esfuerzos para atender de una mejor manera las necesidades de la sociedad”.

Finalmente concluyó su mensaje, señalando: “Como en días pasados dije, trabajaremos de la mano del próximo presidente de México para impulsar de manera conjunta los cambios y los grandes proyectos que Durango requiere, sólo trabajando  en unidad, el gobierno y sociedad, haremos posible esa demanda de los duranguenses”.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here